lunes, 29 de junio de 2009

**Gracias Amor**

Ya casi es media noche y está carta te la escribo con el deseo más hondo de que cuando la leas lo hagas con el mismo sentimiento que le impregno de mi esencia al escribírtela.

Quiero decirte que durante el día que se me hace eterno, no hago otra cosa que pensar en que nos abrace la noche para sellar nuestro encuentro y que por más largo y pesado que haya sido nuestro día, acá nos encontramos solos el uno para el otro.

Que te siento tan mío que nunca podré sentirme sola, pues siempre estás presente en cada cosa que hago y que siempre te siento a mi lado y que desde tus cosas sé muy bien que me acompañas.

Contigo a mi lado no siento temores pues en tus brazos me siento segura, protegida, y sé que siempre se ha dicho que la noche no es segura pero sé que si estoy a tu lado, nada podrá pasarme ya que tu eres mi refugio y ahora puedo decir que lo que había soñado toda mi vida, lo encuentro en tu ser, y no necesito de nada ni de nadie más, solo tu llenas mi existir.

Cada instante siento tu amor así no estés a mi lado, siempre pase lo que pase me haces sentir segura de este bendecido sentimiento que hoy nos une y que por cosas de nuestro mismo Dios nació y el mismo permito que fuera creciendo bajo su manto protector que siempre nos resguardará y nos cuidará después de cada batalla que tengamos que pasar, pero siempre con la total seguridad de que primará nuestro amor.

Puedo decir ahora que tengo en mi vida todo cuanto he soñado y que tantos sin sabores por lo que hemos pasado no han sido en vano, ya que eso ha ayudado a través de este tiempo a fortalecer nuestro ser, para así entregarnos con la plena convicción de que las cosas que hemos vivido tan intensamente es producto del gran sentimiento que llevamos el uno por el otro.

Gracias por tu amor, por hacerme parte de tu vida, por entrar a mi vida de la forma que lo hiciste y por ser lo más importante en mi vida ahora y para siempre.

Te Adoro Mucho

Maryana
©Junio 29/2009®
Todos los derechos reservados.


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


0 comentarios:

Publicar un comentario