viernes, 24 de julio de 2009

**Award The best Designer**

De la mano de ms querida amiga y Diseñadora Tammi, recibo este premio y se los paso a todas mis amiga a las que les estoy siempre agradecida de todo cuanto aportan para el fantástico mundo del Scrapbooking, atreves de sus maravillosos diseños, y a las hermosas amigas que realizan tagger y tutoriales y nos inspiran, con cada una de sus ceraciones. Me permito entregar este premio a ustedes, que con cada detalle puesto en sus diseños, porque no solo entregan un grafico, sino su tiempo, su pasión y por sobre todo su don, y con ello llenan los sueños de quienes hacemos nuestros diseños. Por esto muchísimas gracias Dios les bendiga de manera que sobreabunde...

"La capacidad de crear, poniendo en cada obra los maravillosos sentidos de los que nos dota Dios, es saberse vivo y bendecido, y cuando tu bendición alcanza a otros, entonces el regalo de una vida con propósito, para el cual fuimos creados, se multiplica, porque Dios está en cada uno de tus logros y lo que haces con amor a tus prójimos es como si lo hicieses para tu creador."






*Puedes entregar este Award a 3 Blogger que se distingan por lo expuesto en el encabezado, de modo que la gratitud y el aprecio se extienda a través del ciber mundo bloggero. Acá dejo los míos.

Aisha

Mariel

Monik



0 comentarios:

Publicar un comentario