miércoles, 8 de julio de 2009

**Nuestro Amor**

Hoy quise preguntarme,
si abra más grande amor,
con el que yo te desarme,
y te de todo el resplandor.
Acaso existen otros ojos,
que te admiren con ternura,
calmado yo así mis antojos,
por medio de está escritura.
Que existieron más amores,
en ese pasado lejos andado,
dejando en el ser los valores,
para así poder ir a otro lado.
No voy en versos a confrontar,
la ternura de sentir éste amor,
con otros que no quisieron atar,
el corazón con sutil esplendor.
Solo propongo, deseo y quiero,
gritar el sentimiento que anido,
con un amor libre que no hiero,
ya que tú a mi alma estás unido.
A mi Dios hoy agradezco este amor,
que permitió que entre los dos naciera,
un sentimiento que bendice el creador,
para así luchar juntos ante la barrera.
Maryana
©Julio 8/2009®
Todos los derechos reservados.

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons



0 comentarios:

Publicar un comentario