sábado, 25 de julio de 2009

**Sueños Rotos**

Paso mis días en agónica tristeza
y no puedo evitar estas lágrimas,
son tantas preguntas en las rimas,
sin encontrar respuesta a la certeza.

Son infinitas mis confusiones,
que prefiero no vivir en este aire,
y se apague mi luz con tu desaire,
de vivir eternamente en indecisiones.

Cada vez respirar me es más difícil,
y siento en mis hombros esa carga,
de no poder con tu ausencia amarga,
y menos con tu indiferencia cubil.

Necesito de tus sabias explicaciones,
aún siendo en mí, puras y vagas espinas,
culpando una y mil veces tu frío condenar,
que me lastiman con tus expresiones.

Sólo diré que me quedo con el recuerdo,
sentada donde me dejaste, ahí te esperaré,
ansiando en mí, este amor que atesoraré,

hoy no puedo con el peso de este acuerdo.
Maryana

©Julio 25 de2009®
Todos los derechos reservados

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons



0 comentarios:

Publicar un comentario