miércoles, 12 de agosto de 2009

**Desde que te Amo**

Te amo por tu juicio claro,
por tu sinceridad brillante,
ambicionando sin reparo,
todo tu amor tan abundante.

Toda mi emotividad es tuya,
te traspasé toda mi adoración,
porque tú afable ser me arrulla,
con delicada canción de ilusión.

Te amo con delicada pureza,
entregándote a ti mi corazón,
es inigualable y de rara belleza,
con el que ansió robarte la razón.

Te amo en alegrías y sollozos,
entre las lágrimas y fantasías,
te adoro por ser lo más hermoso,
que hay en tu vida y en la mía.

Te amo por tu gran honestidad
y admiro todas tus virtudes,
que compartes con sinceridad,
desde tu ser a todas las latitudes

Te amo por tus palabras y tu voz,
cuando mi alma así logra sentirte,
se que es un sentimiento de los dos
y nunca más vamos a estar tristes.

Maryana
©Agosto 12 de 2009®
Todos los derechos reservados.


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

1 comentarios:

Natalia (Arte Literario) dijo...

Que lindo poema Maryana! me ha encantado!

Publicar un comentario