lunes, 31 de agosto de 2009

**Gracias Mariel **

¡Qué gran sorpresita, me he llevado! Gracias Mariel,
eres un sol por pensar en mí y Otorgarle este maravilloso
premio para mi blog.

Ven que yo te invito a que visites su blog,
y aprendas con hermosos tutoriales ,
sólo haz clic en el bannercito que te llevará allí.


Photobucket

Las normas de este premio:

1 .- Presentación del premio.
2 .- Vincular al blog del que lo recibió.
3 .- Nombrar a otros 10 blogs.
4 .- Deja un mensaje para ellos en su blog.

En esta ocasión yo otorgaré este hermoso premio
a todos mis visitantes y a mis seguidores fieles
gracias por siempre estar y permanecer, bendiciones
Por favor, si usted toma el Premio de seguir las reglas.

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

0 comentarios:

Publicar un comentario