sábado, 8 de agosto de 2009

**Nuevo Awards **


Mi querida y linda amiga Aisha me ha hecho este regalito.

dueña de un bello blogger que les recomiendo,

gracias mi niña hermosa por pensar en mi,

Dios te siga llenando de bendiciones.


Rincon de Aisha

Photobucket

Las reglas para el mismo son:

1- Enlazar al blog que te lo entregó.
2- Poner en tu blog las reglas.
3- Entregarlo a 6 amigas
4- Avisarle en su blog que tiene un premio.
5- Contestar las preguntas siguientes:


a) ¿Por qué te decidiste a tener un blog?

Porque siempre me ha gustado todo lo relacionado con el diseño y el compartir y conocer a más personitas.


b)¿Cuánto hace qué lo tienes?

Desde Marzo 22 de 2009.


c) ¿Qué sentimientos tuviste a través del mismo?

Bueno sentimientos muchos, y lo más importante el de compartir y aprender muchas cosas cada día.


d) ¿Cosechaste muchos amigos?

No muchos, pero los que tengo son los mejores.


e) ¿Qué es la amistad para ti?

La amistad para mi es uno de los más importantes e indispensables sentimientos que un ser humano puede y debe expresar y sentir.


f) ¿Qué te gustaría decirle a una amiga hoy?

Hoy quiero decirle a mi amiga Mariel que agradezco a Dios padre todo poderoso la pusiera en mi camino y que tendrá mi amistad sincera eterna y mi agradecimiento infinito, sabes que te quiero mucho.


g) ¿Qué esperas de una amistad?

Sinceridad 100%.


Mis amigas a las que se lo otorgo el premio son :

Juany

Mariel

Monik

Adriana

latina

XombieGirl

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

0 comentarios:

Publicar un comentario